Últimas
noticias

Usted está aquí

Parques y jardines para perros en València

València es una ciudad que ofrece una gran variedad de parques y jardines en los que hay espacios para que los perros puedan disfrutar de un tranquilo y divertido paseo.

 

La ciudad va ampliando cada vez más las áreas de socialización para que nuestras mascotas se sientan agusto en espacios que no estén reducidos y al mismo tiempo los propietarios puedan interactuar y jugar con ellos.

 

El objetivo de ofrecer más actualizaciones de zonas específicas para perros es potenciar que estos puedan disfrutar libremente de cada paseo, así como realizar ejercicio físico sin interferir al resto de usuarios del parque.

 

Durante el mes de octubre, se ha aprobado la licitación de tres zonas de socialización para perros en los barrios de Torrefiel, Malvarrosa y Tres Forques. Estos últimos proyectos incluyen protección especial para los árboles, instalación de bancos y papeleras con bolsas.

 

A continuación te mostramos las zonas más conocidas para que puedas ir y pasear con tu mascota.

 

Jardín del Turia

Se trata del jardín más visitado y conocido de València, con más de 7 km de longitud. En el Tramo IV del Jardín del Turia, encontramos el “Circuito Canino Agility” bajo el Pont de Les Arts, donde tu mascota podrá entrenarse en cada uno de los diferentes ejercicios del circuito y estar en forma.

 

En el Tramo VII encontramos una zona de socialización para perros, con una serie de instalaciones y comodidades tanto para la mascota como sus dueños.

 

Parque de Cabecera

Encontramos otra zona específica para perros, concretamente al lado de la Calle Ernesto Che Guevara. Su extensión no es muy amplia pero está perfectamente acomodado con puerta de acceso, árboles, papelera y bancos para sentarse.

 

Petxina

Otra zona habilitada para perros se encuentra en el distrito de la Petxina, exactamente en el barrio de Nou Moles. Un área de más de 360 metros cuadrados.

 

Jardines del Real

En el distrito de la Saïdia, se trata de una superficie de 726 metros cuadrados. Perfectamente acomodada con papeleras, riego, bancos, papeleras, etc. Un lugar tranquilo y seguro para salir a pasear.

 

Parque Central

El Parque Central que ha abierto sus puertas tras el verano, ha reservado un espacio de socialización para perros de 1.382 metros cuadrados.

 

Si deseas conocer todas las zonas habilitadas para pasear a tu mascota aquí te dejamos un listado con los datos de cada lugar.