Últimas
noticias

Usted está aquí

Nuevo blog OAM Parques y Jardines de València

Somos una ciudad llena de vida. Una alegría, dinamismo y energía que impregna el carácter de los valencianos y las valencianas y que, sin lugar a dudas, también encontramos en los parques y jardines de València​.

Puntos de encuentro, lugares de ocio, entretenimiento e historia que se entrelazan con nuestras calles y que sin los cuales, nuestros barrios no serían los mismo.

 

Los espacios verdes de València forman parte de nuestra vida diaria, bien por ser escenario de paseos, actividades deportivas o momentos importantes para cada uno de nosotros.

 

Es por todo ello que desde el Organismo Autónomo Municipal (OAM) de Parques y Jardines de València estamos decididos a hacer de este blog un sitio web de encuentro para todos los ciudadanos y ciudadanas con el fin de informar así como poner en valor nuestros espacios verdes urbanos.

 

Qué encontrar en el blog de OAM Parques y Jardines de València

De manera semanal actualizaremos nuestro blog con post muy interesantes. Te contaremos cuáles son las mejores rutas que puedes hacer en nuestros parques y jardines, curiosidades, eventos y festividades que tendrán lugar en las zonas verdes de la ciudad, entrevistas, guías, contenidos especiales según la estación del año y muchos temas más. Un sinfín de comunicaciones que te sorprenderán y te ayudarán a valorar aún más los espacios verdes de València.

 

¿Quieres estar al tanto de todo?

Si te gustaría estar informado acerca de todo esto y más, no te pierdas estos post semanalmente y síguenos en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram).
 

#Somriu València