Últimas
noticias

Usted está aquí

Eventos y planes de ocio 2018 en parques y jardines de València

Los parques y los jardines de València están muy vivos. Y no nos referimos solo por la fantástica flora que en ellos podemos encontrar, sino por la cantidad de actividades y planes de ocio que en ellos se dan durante el año.
 

Los geniales espacios verdes de la ciudad de València son rincones idóneos para desarrollar eventos. Lugares en los que continuamente se celebran festividades de todo tipo organizadas por diferentes asociaciones.

 

¿Te gustaría asistir a ellos? No te pierdas cada semana nuestro calendario actualizado de actos y disfruta de nuestros parques y jardines asistiendo a jornadas interesantes, divertidas y entretenidas.

 

A continuación, algunos de los planes de ocio y eventos más destacados para este 2018 en los parques y jardines de València.

 

Filmoteca D’Estiu 2018

Como cada año, la Filmoteca D’Estiu desembarca en el tramo 10-11 del Jardín del Túria de València. Acércate cada noche de 20:00 a 01:30 horas y disfruta del cine. Este acto está organizado por el Institut Valencià de Cultura y concluirá el 26 de agosto.

 

Castillo Diputación de València

Los fuegos artificiales iluminarán la noche del 10 de octubre en el tramo 9 del Jardín del Túria. Mira al cielo de València y siente la magia de este acto.

 

Mostra Viva del Mediterrani

La Asociación Mostra Viva del Mediterrani organiza desde el 3 al 21 de octubre este evento protagonizado por la música, la poesía, la escena y el arte. Un mar de culturas que desembocará entre los tramos 10 y 11 del Jardín del Túria.

Protectora

 Anímate y participa en los acto de FEDENVA. En el Parque de Cabecera el 23 de Septiembre y en el Jardín de Ayora el 21 de octubre, 11 de noviembre y 9 de diciembre.

 
Carreras
- Carrera congreso de cirugía el 26 de septiembre en el Jardín del Túria
- Can Carrera en Parque de Cabecera
- Carrera Información en Jardín del Túria
- Carrera en manada en Jardín del Túria