Últimas
noticias

Usted está aquí

Los Jardines de Viveros celebra los Días de Parque en València

Los Jardines de Viveros de la ciudad de València acogen la segunda edición de Días de Parque. Durante los días 22 y 23 de septiembre llega el evento que pone fin al verano, para disfrutar con toda la familia.

El próximo fin de semana no te puedes perder el evento que se celebrará en los jardines de Viveros. Un fin de semana repleto de diversión para todas las edades, con actividades, música y gastronomía.

Los días de Parque llega con una oferta muy interesante y que se adapta a todos los públicos en esta segunda edición. Tras el éxito de la edición de hace dos años vuelve con fuerza para consolidarse como uno de los eventos más importantes de la ciudad.

Se pueden comprar ya las entradas anticipadas cuyos beneficios irán destinados a la asociación Payasospital, que consiguen sacar una sonrisa a todos aquellos niños ingresados y sus familias en diferentes hospitales de la ciudad de València.

Jardines de Viveros acogen los últimos días de verano

El evento llega con el fin del verano para sobrellevar mejor los primeros días de septiembre y la vuelta al cole, con actividades divertidas destinadas a los más pequeños durante el día y con otras ofertas más concretas para adultos, que se podrán disfrutar hasta bien entrada la noche.

Durante este fin de semana en días de Parque, se podrá disfrutar de talleres culturales y gastronómicos para todas las edades, actividades deportivas, charlas y todo tipo de entretenimientos en diferentes zonas delimitadas. Todo esto amenizado con música en directo de diferentes bandas y djs, tanto nacionales como internacionales durante las dos jornadas.

Evento al aire libre

Las jornadas bajo los árboles del jardín de Viveros también tendrán hueco para la gastronomía, con espacios como la Plaza del Arroz donde poder degustar los diferentes tipos de arroz. Además se contará con otros espacios gastronómicos como la Gastro Área con increíbles y sorprendentes food trucks, para saborear diferentes ingredientes.

Días de Parque y su fin solidario

Pero todo esto pensado siempre con un fin solidario, cuyos beneficios irán destinados a la asociación Payasospital, que día tras día llenan de sonrisas de los niños hospitalizados en los hospitales de Valencia que consiguen hacer menos duras las horas. Más de 10.000 niños y niñas se beneficiarán de esta gran acción solidaria.