Últimas
noticias

Usted está aquí

Somriu València: la sonrisa de toda una ciudad

Los parques y jardines de la ciudad de València son diariamente un escenario de vida. Eventos, ferias, flora, fauna, actividades deportivas, puntos emblemáticos y un sinfín de recuerdos tienen como escenario nuestros espacios verdes. Lugares en los que tanto los turistas como los propios valencianos nos sentimos inmersos en un ambiente muy positivo.

Un sentimiento que no hay mejor forma de describir que a través de una sonrisa, la sonrisa de Valencia. Al mismo tiempo, el hashtag empleado quiere transmitir esta alegría animando a sonreir, a la par que mediante este juego de palabras transmitimos que “somos río”, en referencia a uno de los espacios verdes más destacados de la ciudad, el Jardín del Túria y viejo cauce de este río tan representativo.

Un espacio que, además de ser muy destacado por la cantidad de visitantes que recibe cada año como por la multitud de actividades deportivas, culturales y sociales que en él se dan cada día, es el nexo entre los diferentes parques y jardines que encontramos a lo largo y ancho de nuestra ciudad.

En este sentido, a partir de este momento, los contenidos a nivel blog, guías y las comunicaciones que realicemos desde Jardins de València estarán bajo el paraguas de la campaña ‘Somriu València’. Una campaña llena de vida que tiene como objetivo hacer de nuestros parques y jardines lugares referentes para los valencianos y las valencianas.

Una relevancia y un sentido de pertenencia ligado al cuidado de los espacios verdes valencianos que conseguiremos entre todos y todas a través de todos los planes que en ellos confluyen, su conocimiento, su historia, así como fotografías, concursos y todo el contenido que compartiremos por nuestro canal web y social.

Y tú, ¿quieres conocer más sobre los parques y jardines de nuestra ciudad? Pues síguenos en redes sociales, no te pierdas nuestros post cada semana y, ya sabes, #Somriu València.