Últimas
noticias

Usted está aquí

Exposición ‘My Secret Garden València’ en la Ciudad de las Artes y las Ciencias

València es una ciudad llena de vida, que ofrece múltiples planes para disfrutar de ellos y de todo su entorno.

Si te apasiona el arte, o simplemente te encanta disfrutar de los espacios de València, puedes conocer la exposición “My Secret Garden”, una apuesta por el arte público al aire libre de la mano de Arne Quinze, artista contemporáneo que muestra sus piezas por primera vez en España.

La exposición estará hasta el 13 de octubre de 2019, en el entorno de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Se trata de una serie de seis esculturas expuestas en el Paseo del Arte y en el lago sur del Hemisfèric. Piezas que el artista Arne Quinze ha realizado con diversas formas, estructuras y sobre todo colores.

Quinze, utiliza en la gran parte de sus obras elementos como la madera y el metal, pintura muy llamativa con colores eléctricos y temas que fusionan la naturaleza, lo social y el urbanismo.

La exposición ‘My secret Garden València’ supone la combinación perfecta junto con la arquitectura de Santiago Calatrava, uno de los arquitectos que diseñó el complejo de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.
 

Parques próximos a la exposición

Muy próximo a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, encontramos el Parque Gulliver. Un parque muy conocido en la ciudad que se encuentra en el Jardín del Túria.

Si tienes pensado dedicar tu fin de semana a desconectar y visitar otros parques, como por ejemplo el Parque del Oeste.

Puedes ir a conocer la exposición de ‘My Secret Garden València’ desde el Parque del Oeste en autobús público, en concreto el número 89 que tarda sobre unos 45 minutos en llevarte a la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Si prefieres visitar otro parque como podría ser el Parque Cabecera, puedes moverte hasta ‘My Secret Garden València’ en bus con el número 95, son 38 minutos hasta el lugar donde se encuentra la exposición.
 

No te pierdas todos los espacios verdes que ofrece València, extensos y destacados espacios naturales en mitad de la urbe como el Jardín del Túria, Parque de Cabecera o Jardines de Viveros entre otros.
 

¿Todavía no conoces todos los parques y jardines de València? Te invitamos a que descubras todos aquí. Espacios naturales en los que desconectar, practicar running, pasear y disfrutar del silencio.