Últimas
noticias

Usted está aquí

Disfruta de los próximos eventos en parques y jardines de València

València es una ciudad de lo más versátil que nunca deja de ofrecer una variedad de eventos y actividades para poder disfrutar de tu tiempo libre y ocio. Siempre tendrás eventos en los parques y jardines de València en cualquier estación del año. 

Enero está terminando pero a la vuelta de la esquina está otro nuevo mes, y con él nuevos eventos, no queremos que te pierdas ninguno. 

El circo popular es uno de los eventos más destacados, podrás disfrutar el 27 de enero y el 3 de febrero y tendrá lugar en el Parque Cabecera. Uno de los parques más jóvenes de la ciudad que destaca por su extensión y por las diferentes áreas que ofrece. 

También podrás asistir al evento de educación canina, donde se podrán aprender conceptos y nuevas formas de comunicarnos con nuestra mascota, teniendo en cuenta su tiempo de aprendizaje, reforzarle positivamente con caricias, premios o juegos. 
El  evento que tendrá lugar el 11 de febrero en el Tramo 2 del Jardín del Turia de 9:00 a 11:30 h, un espacio que destaca por su gran extensión siendo el jardín más grande de España, con una longitud de más de 7 km. 

El evento de educación canina también está disponible los días 18 y 25 de febrero.

Si eres un apasionado del deporte y te gusta estar en forma podrás disfrutar de varios eventos como la carrera solidaria que tendrá lugar el próximo 16 de febrero en los Tramos 7, 8 y 9 del Jardín del Turia de 10:30 a 12:00 horas. Y también de una caminata solidaria el 17 de febrero en los tramos 4,5, y 6 del Jardín del Turia de 9:00 a 14:00h. 

Ambas actividades son perfectas para desconectar, ponerse en forma y respirar aire puro en los parques y jardines de València.

El próximo 3 de febrero tendrá lugar el evento mesa informativa en los Tramos 10, 11 y 12 del jardín del Turia. 

Y para marzo, disfruta de los próximos eventos que puedes consultar aquí, como el evento de actividad física y salud, 3 running for others, ¡y mucho más! 

Si todavía no conoces todos los parques y jardines de València, te invitamos a que descubras todos aquí. Extensos espacios naturales en los que podrás desconectar y disfrutar del silencio.