Últimas
noticias

Usted está aquí

Disfruta de los eventos de diciembre en parques y jardines de València

El mes de diciembre está a la vuelta de la esquina, y con él le daremos la bienvenida a una nueva estación: el invierno. València ofrece una variedad de eventos y actividades para poder disfrutar del tiempo libre y de ocio sea la estación que sea. 

Los parques y los jardines de València son una opción muy a tener en cuenta ante la variedad cultural y verde que ofrece. 

El hecho de poder disfrutar en pleno diciembre de algunos rayos de sol mientras se disfruta de un paseo por el antiguo cauce del río Túria o llegando hasta el Parque de Cabecera para conocer un poco más a la ciudad convierte estos parques y jardines en un ir y venir de gente que busca un ocio variado y, sobre todo, marcado por la cultura.

A pesar de que sea uno de los meses más fríos del año, todavía quedan rayos de sol que hacen que València y sus jardines se vistan de gala. Y es que cada día podemos disfrutar de la vegetación de la ciudad de València con un punto cultural. 

De hecho, este 9 de diciembre de 2018 podremos disfrutar en el Jardín del Túria de una carrera organizada por la Fundación Diabetes. El Jardín del Túria es uno de los jardines más visitados de la ciudad y de España, con una extensión de 7 km. 

Ese mismo día, en el Jardín Ayora se dará un evento organizado por FEDENVA de Protectora de animales. El Jardín Ayora está situado en el barrio de Algirós de València entre las calles Santo Justo y Pastor y Jerónimo Monsoriu.

El día 15 de diciembre, nos ponemos en forma con el evento Actividad física y salud organizado por F.D.M en el Jardín del Túria los tramos 10, 11 y 12. 

Si lo tuyo es el deporte, no te puedes perder la IV carrera solidaria organizada por la Asoc. Alter en el Parque de Cabecera, y en el Jardín del Túria los tramos 1,2 y 3 el 16 de diciembre. 

Y si hablamos de València y de sus eventos no podemos olvidarnos de una de las celebraciones más relacionadas con la Navidad. Se dará en el Jardín del Chalet de Panach el día 22 de diciembre en la que podremos disfrutar de la sociedad musical SIOAM de Benimàmet. Descubre todos los eventos que parques y jardines de València tiene para ti durante todo el año. 

Si todavía no conoces todos los parques y jardines de València, te invitamos a que descubras todos aquí. Extensos espacios naturales en los que podrás desconectar y disfrutar del silencio.